Cómo elegir una Clínica Reproducción Asistida. Instituto Europeo de Fertilidad

Tomar la decisión de elegir una clínica de #ReproducciónAsistida cuando tenemos sospechas o la certeza de que necesitamos ayuda para conseguir un embarazo sano es un momento que nos llena de dudas, stress y en muchos casos de frustración.

Cuando nos embarcamos en esta carrera de medio fondo y empezamos el proceso lógico de búsqueda de información, comenzamos a escuchar historias de todo tipo que les suceden a personas de nuestro alrededor, leer blogs donde hablan de remedios naturales para incrementar la fertilidad femenina, intentamos las mil y una dietas, en definitiva, nos vemos sobrepasados.

Elegir un profesional médico experimentado.

Elegir un profesional médico especializado en reproducción asistida humana se convierte en una tarea igualmente difícil y estresante.

Hoy día son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance en cuanto a medicina reproductiva se refiere.

  1. Existen clínicas de renombre internacional con elevado pedigree y con enormes salas de espera, además de masificación.
  2. Trato automatizado.
  3. Existen clínicas que ofrecen descuentos tipo “2X1”
  4. Cupones de descuento como si de un supermercado se tratase.

Un maremágnum de ofertas que no intentan más que apelar al lado económico al que se enfrenta una mujer, con o sin pareja, cuando ve frustrado su sueño de crear una familia y ser Madre.

Pero lograr el tan soñado embarazo es mucho más que eso.

En el Instituto Europeo de Fertilidad pensamos que:

  1. Las personas no son un historial médico, cada persona es una historia que necesita ser contada y escuchada.
  2. Nuestras pacientes son atendidas, siempre, por el mismo médico.
  3. La confianza entre nuestros pacientes y el equipo médico-humano del Instituto Europeo de Fertilidad es nuestro mayor activo.
  4. El prestigio internacional de nuestro equipo no se puede ver menoscabado por un interés meramente económico.

Cada día nos esforzamos para que nuestros pacientes se sientan seguros y confiados en esta carrera de medio fondo que es un tratamiento de fertilidad.

Descubre al Instituto Europeo de Fertilidad

Tras muchos años de experiencia profesional hemos llegado a la conclusión de que lo más importante, en cuanto al diseño de un centro como el nuestro, es que sus instalaciones y su equipamiento presenten una tecnología avanzada que se ajuste a las necesidades de los pacientes.

La Tecnología nos permite hacer que tus sueños se cumplan. Trabajamos para poner a tu disposición los tratamientos más avanzados. Participamos en los últimos desarrollos y creamos nuestras propias técnicas que nos permiten obtener unas mayores tasas de eficacia.

Personas al frente del Equipo Médico

Formar parte del equipo del IEF exige una larga y profunda trayectoria profesional, habiendo visto una gran cantidad de casos y habiendo hecho realidad los sueños de muchas familias.

Pero esto no es suficiente. En el IEF esperamos que nuestros profesionales sean capaces de escuchar. Para poder ayudar de manera eficaz es necesario saber escuchar y esto aunque pueda parecer común, no lo es en absoluto.

Alfonso de La Fuente. Director Médico del Instituto Europeo de FertilidadJosé Manuel González Casbas. Ginecólogo especialista en Reproducción Asistida

Los doctores Alfonso de la Fuente y José Manuel González Casbas se unieron para liderar un equipo de personas cuyo único objetivo fuera la excelencia. Excelencia como profesionales médicos y excelencia como personas.

Juntos, y apoyados en un equipo médico, clínico, de laboratorio y administrativo llevan a cabo su labor, logrando que el sueño de muchas mujeres se haya hecho realidad.

Éxito en Reproducción Asistida contrastado

Motivos por los que elegir una Clínica de Reproducción Asistida en Madrid

Es un orgullo recibir en nuestra clínica a nuevos pacientes que vienen recomendados por personas que han visto cumplido su sueño con nosotros.

Las tasas de éxito varían considerablemente. Por ejemplo, debido a los diferentes protocolos de estimulación, al número de embriones transferidos y a la prioridad que cada clínica concede para evitar embarazos múltiples. Estos son algunos motivos por los que una mera comparación entre las tasas de éxito publicadas por cada clínica carece de validez.

Por eso nosotros queremos dejarte las cosas claras. Porque entendemos tu necesidad de saber que estás eligiendo un buen centro de reproducción.

  1. 9 de cada 10 de nuestros pacientes consiguen quedarse embarazadas con nosotros.
  2. 9,6 sobre 10 es la nota que nos ponen nuestros pacientes, teniendo en cuenta su grado de satisfacción con nuestros servicios.
  3. El 100% de nuestros clientes nos recomienda activamente.

Como elegir una Clínica de Reproducción Asistida

 

Si te encuentras en ese momento en el que no sabes cuál es tu mejor opción, puedes solicitar una entrevista con nosotros.

Descubre como el Instituto Europeo de Fertilidad ha ayudado a cumplir el sueño de ser madre a cientos de mujeres.

Pide cita Aquí