El Blog del IEF - Febrero 2015

/ Por: --
/ En: Testimonios
Testimonios y opiniones sobre el Instituto Europeo de Fertilidad. ¿Conoces al Instituto Europeo de Fertilidad?

En estos tiempos que corren, todos tendemos a planificar nuestro futuro, pero en nuestro caso no fué así. Nos casamos y todo era felicidad y desde el principio teníamos claro la bendición que supone tener una familia, así que lo dejamos en manos de la "divina providencia"... Y así pasaron los meses y no venía el añorado bebé, por lo que decidimos ponernos en manos de profesionales cualificados.

Lo queríamos era un sitio donde sentirnos  comprendidos y arropados porque "profesionalidad y ciencia" hay en muchas clínicas, y ya habíamos pasado por la experiencia hospitalaria.

Estaba claro que nuestro destino nos llevaría hacia esta clínica: el trato inmejorable, la comodidad de conciliación a nuestros horarios laborables, calidad profesional y humana insuperables... No se podía pedir más. Para nosotros esto último era clave porque desde el primer momento se nos trató "sin prisas", explicándonos todo con detalle y sobretodo con honestidad y honradez. Los tratamientos son duros, sobretodo para la mujer, y tener la sensación de que te puedes dejar guiar y asesorar con toda confianza me liberó de más tensiones y nos ayudó a centrarnos en nuestro objetivo.

Nuestro caso no fué fácil, requería de mucha paciencia, cualidad que a mi me falta y necesité reeducarme, pero gracias al apoyo que recibimos y repito confianza ciega en el equipo, nos "dejamos llevar" paso a paso, explicándonos de forma exquisita las opciones , y la vida nos dejó los dos tesoros más importante que tenemos. Dos preciosas hijas que llenan nuestras horas de inmensa felicidad. Curiosamente  se llevan cuatro años ya que la segunda, en contra de lo que pensaba, fué "tan luchada" como la primera.