El Blog del IEF - Abril 2015

/ Por: PGS
/ En: Testimonios

Ha sido una experiencia maravillosa por el trato cercano, la profesionalidad y la humanidad que desprende todo el equipo de la clínica.

Sin duda destacaría que, tras pasar por varias clínicas y equipos médicos anteriormente, es la primera en la que  han tenido en cuenta mi opinión a la hora de continuar con el tratamiento en los momentos decisivos.

/ Por: Familia Briones - Valia
/ En: Testimonios

Como paciente de esta clínica, mi marido y yo solo tenemos halagos, por la gran profesionalidad, atención, transparencia y calidad humana de cada una de las personas que la integran. Y en especial hacer mención al Dr. De la Fuente, gracias a su trabajo, paciencia y dedicación, desde hace tres años disfrutamos del tesoro de nuestras vidas. Y por si esto fuese poco, en unas semanas aumentamos la familia.

/ Por: MRP
/ En: Testimonios

Acudí al IEF aconsejada por una amiga tratada en este centro por un problema similar al mío. Por encima de la calidez con la que fui recibida y atendida durante todo el proceso, quiero destacar la honradez y la claridad en las explicaciones, la empatía de todo el personal del centro, el sentirme querida y apoyada, y… feliz con el resultado.