El Blog del IEF - Julio 2015

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Instituto Europeo de Fertilidad Histeroscopia

El cuello del útero tiene que permitir el paso de los espermatozoides. Unos días después de la fecundación el embrión llega al útero y se implanta en su capa interna llamada endometrio. Posteriormente también tiene que ofrecerle unas condiciones adecuadas para que el embrión se desarrolle en su interior.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Ovocitos.Cambios en el Ovario

Fecundación In Vitro. Selección de óvulos

Cuando nos sometemos a una FIV (Fecundación in Vitro) son varios los pasos que hay que seguir. Una vez extraídos los ovocitos estos son llevados al laboratorio donde comienza “La magia”. En este post os explicamos cómo.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Instituto Europeo de Fertilidad kindara wink Reproduccion Asistida

Antes de someterse a cualquier tratamiento de Fertilidad es importante conocer bien nuestro cuerpo. Toda la información que os proporcionará esta App os será de gran utilidad para que vuestra vida sexual y de pareja sea más fluida.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Edad Hombre y Enfermedades en Descendencia.Diagnostico Preimplantacional

La edad del padre condiciona el proceso de fecundación y puede causar enfermedades en su descendencia.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad

Para el Instituto Europeo de Fertilidad la primera visita de los pacientes es la más importante. En ella nos conocemos y contestamos todas las dudas que la pareja pueda tener. Realizamos la historia clínica orientando y solicitando las primeras pruebas de estudio. Pero sobretodo, establecemos una buena relación médico-paciente.