El Blog del IEF - Noviembre 2016

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Embarazo después de Ligadura de Trompas

¿Qué opciones tengo para lograr un embarazo después de una ligadura de trompas?

Existen muchos motivos por los que una mujer que se ha sometido a una intervención de ligadura de trompas quiera ser madre de nuevo, ya que las circunstancias que nos rodean varían con el tiempo y una decisión que antes se había considerado como definitiva ahora pueda ser reconsiderada.

La formación de una nueva unidad familiar después de una separación o divorcio toca por igual a hombres y mujeres; y para ambos existen distintas posibilidades para soslayar la intervención quirúrgica a la que se sometieron para impedir embarazos futuros.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Equipo Medico del Instituto Europeo de Fertilidad

¿Cuál es la mejor Clínica de Reproducción Asistida?

¿Cuál es el Tratamiento de Reproducción Asistida para mi?

Determinar cual es la mejor clinica de Reproduccion Asistida es una decisión difícil, pero cuando se trata de una elección tan importante en tu vida debemos exigir los mas altos estandares.

El Instituto Europeo de Fertilidad dirigido por los Doctores Alfonso de la Fuente y José Manuel González Casbas tiene como único objetivo conseguir que nuestras pacientes logren un embarazo feliz y sano. Para ello personalizamos cada tratamiento de Reproducción Asistida, porque cada paciente es única no puede haber un tratamiento estandar.