Cita Gratuita Tratamiento de Vitrificación de Óvulos

Cita Gratuita Tratamiento de Vitrificación de Óvulos

/ Instituto Europeo de Fertilidad
Preservación de la Fertilidad

Cita Gratuita Tratamiento de Vitrificación de Óvulos

Si tu momento tiene que esperar, no renuncies a tu sueño de ser Madre.

Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de retrasar el momento de la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen, cualquiera sea su razón.

La vitrificación de ovocitos permite que los óvulos maduros conseguidos tras una estimulación ovárica sean criopreservados para usarlos posteriormente cuando la paciente decida, con la ventaja de haber seleccionado los ovocitos de mejor calidad, permitiendo retrasar la maternidad con garantías hasta que llegue el momento adecuado.

Si las circunstancias laborales o personales no son las mas propicias para que se produzca un embarazo en este momento, pero te preocupa que pase el tiempo y pierdas la oportunidad de ser madre, el Instituto Europeo de Fertilidad pone a tu disposición un plan de financiación personalizado para que puedas realizar un tratamiento de Criopreservación de Ovocitos sin preocuparte por nada.

Ahora puedes ser madre.
Es tu momento, es tu oportunidad.

 

 

 

Razones médicas para realizar una Vitrificación de Ovocitos

Por ejemplo antes de comenzar un tratamiento oncológico que pueda producir infertilidad (la quimioterapia y radioterapia producen daños irreversibles en los óvulos).

Razones ético-morales para realizar una Vitrificación de Ovocitos

La vitrificación de óvulos ofrece la posibilidad de evitar la congelación de embriones a aquellas parejas que debido a sus creencias no lo desean.

De esta manera sólo serán fecundados el número de óvulos que desean ser transferidos, congelándose el resto de óvulos (en lugar de los embriones como se hace de manera convencional) para su posible posterior uso.

Para aumentar las posibilidades de embarazo en mujeres con poca reserva ovárica.

Consulta con el Instituto Europeo de Fertilidad ante los primeros síntomas de infertilidad.

Nuestra clínica y todo el equipo que lo formamos estamos comprometidos con la excelencia y el trato personalizado a cada una de nuestras pacientes.

 

 

 

 

Cada paciente es única y así enfocamos nuestro trabajo hasta conseguir el embarazo con éxito.