Fertilidad Femenina. Gestación Subrrogada y Transplante Uterino

Fertilidad Femenina. Gestación Subrrogada y Transplante Uterino

/ Instituto Europeo de Fertilidad
Gestación Subrrogada. Solución sin riesgos para la Fertilidad Femenina

Fertilidad Femenina. Trasplante Uterino y Gestación Subrogada.

Recientemente la Health Research Authority ha otorgado permiso al Queen Charlotte's and Chelsea Hospital para la realización de varios Transplantes de Útero a mujeres que por alguna razón este le fue extraído.

Los úteros donados provienen de mujeres en muerte cerebral. Las mujeres sometidas a estos transplantes serán monitorizadas a lo largo de un año antes de que se realice ninguna transferencia embrionaria.

Trasplante Uterino. Técnica en desarrollo

Generalmente los transplantes se realizan para prolongar la vida de los individuos, mientras que este tipo se realiza con el único fin de proporcionar un medio de reproducción propio a mujeres estériles de manera involuntaria y que no aceptan la idea de realizar una adopción. La única alternativa que tienen estas mujeres es la gestación subrogada.

Los niños nacidos de estas mujeres sometidas a esta técnica de trasplante uterino serán totalmente genéticamente relacionados con sus madres de igual manera que si se tratase de una gestación natural.

De particular importancia es el riesgo y dolor al que estas mujeres se someterán, ya que se trata de un  proceso complejo que incluye:

  • Al menos dos Intervenciones Quirúrgicas importantes.
  • Cesáreas Programadas.
  • Tratamiento Médico Anti-Rechazo.

Pide Cita con el Instituto Europeo de Fertilidad

Gestación Subrogada. Una opción sin riesgos.

Desde el Instituto Europeo de Fertilidad esperamos que estos estudios se desarrollen con éxito pero en nuestra opinión la Gestación Subrogada se ofrece como una alternativa con menores complicaciones médicas y que ofrece a las mujeres que tienen ovarios totalmente funcionales, pero a las cuales se les extirpó el útero, la posibilidad de tener hijos totalmente relacionados genéticamente tanto con ella como con su pareja masculina.

Consulta con el Instituto Europeo de Fertilidad ante los primeros síntomas de infertilidad.

Nuestra clínica y todo el equipo que la formamos, estamos comprometidos con la excelencia y el trato personalizado a cada una de nuestras pacientes. 

Cada paciente es única y así enfocamos nuestro trabajo hasta conseguir el embarazo con éxito.

Alfonso de la Fuente. Director Médico del Instituto Europeo de Fertilidad

Alfonso de La Fuente

Director Médico del Instituto Europeo de Fertilidad

Miembro de Sociedad Española de Fertilidad

Etiquetado como: 
Gestación Subrrogada