Gracias. Sueños cumplidos

Gracias. Sueños cumplidos

/ Instituto Europeo de Fertilidad
/ En: Testimonios
Equipo médico del Instituto Europeo de Fertilidad. Ayudando a cumplir sueños

El equipo médico del Instituto Europeo de Fertilidad lo forman personas cuya única misión es ayudar a conseguir un embarazo sano.

Pero nuestra misión va más allá de lo profesional, la implicación a nivel personal y emocional es inevitable, ayudamos a los pacientes a cumplir sus sueños de convertirse en padres.

 A la vuelta de estas vacaciones recibimos un correo que nos hizo tomar consciencia (aun mas) de lo importante que es nuestra misión.

Cuando recibimos el agradecimiento de una de nuestras pacientes siempre nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos.

Esperamos que al compartir las palabras amables de una paciente que sufría de un problema de infertilidad junto a su pareja pueda dar inspiración y esperanza.

Quiero agradecerles mucho ... y debido a su dedicación, devoción y perseverancia mi sueño y bendición son ahora una realidad! por la maravillosa ayuda y apoyo que me brindasteis durante este viaje. Puedo ver que todos ustedes estaban por encima y más allá en todo para ayudarme y eso es algo que realmente aprecio de todo corazón.

Gracias a todos ustedes, porque finalmente puedo ver que mi sueño de tener un bebé hermoso está llegando a buen término.

Sabemos que hay otras opciones, otras clínicas a la hora de elegir, y queremos agradecer a nuestros pacientes por elegir al Instituto Europeo de Fertilidad.

Estamos aquí por y para ti.