Hormona AntiMülleriana. Embarazo y Donación de óvulos

Hormona AntiMülleriana. Embarazo y Donación de óvulos

/ Instituto Europeo de Fertilidad
Hormona AntiMülleriana. Embarazo y Donación de óvulos

Hormona AntiMülleriana. Embarazo y Donación de óvulos

Entre septiembre de 2005 y abril de 2014 se realizó un estudio en el Departamento de Medicina de la Reproducción en el Hospital Universitario de Lille. Dicho estudio se realizó entre 145 donantes y 308 receptoras y se compararon los ciclos que terminaron en embarazo con los que no.

El objetivo de este estudio fue determinar si los parámetros clínicos y / o biológicos en la donante influyen en la posibilidad de embarazo.

Según el estudio, las donantes que produjeron al menos un embarazo tenían un valor de hormona anti-Mülleriana (AMH) sérica significativamente más alto que las que no lo hicieron (p = 0,001), todo ello con un recuento de folículos antrales medio igual entre los dos grupos.

El estudio actualiza la importancia de la hormona AntiMülleriana (AMH) para evaluar la reserva ovárica de donantes de ovocitos y demuestra que este nivel de AMH se correlaciona con la respuesta de las donantes y con el número de ovocitos obtenidos.

Consulta al equipo del IEF sobre tu problema de fertilidad. Somos una clínica especializada en ofrecer Tratamientos de Fertilidad totalmente personalizados.

Embarazo y Donación de Óvulos

La donación de ovocitos es una técnica de Reproducción Asistida utilizada principalmente para las mujeres con insuficiencia ovárica y la optimización de los procesos de selección de donantes es esencial para obtener los mejores resultados con esta técnica. La comprensión de cómo los parámetros de las donantes influyen en la mujeres receptoras es fundamental.

Así, el nivel de la hormona AntiMülleriana (AMH) en suero de las donantes se asocia con un resultado favorable del ciclo de donación de óvulos y consecución de embarazo después de un tratamiento de Fecundación In Vitro mediante donación de ovocitos.

Si tienes dudas sobre cómo interpretar los niveles de tus análisis clínicos no dudes en ponerte en contacto con el Instituto Europeo de Fertilidad.

Ponemos a vuestra un sistema de financiación hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés ni comisión.

Financiación Tratamientos de Fertilidad

En el Instituto Europeo de Fertilidad creemos en el principio “Un Paciente Un Médico”, por eso siempre seréis atendidos por el mismo Doctor.

Consulta con el Instituto Europeo de Fertilidad ante los primeros síntomas de infertilidad.

Nuestra clínica y todo el equipo que la formamos, estamos comprometidos con la excelencia y el trato personalizado a cada una de nuestras pacientes. 

Cada paciente es única y así enfocamos nuestro trabajo hasta conseguir el embarazo con éxito.

Alfonso de la Fuente. Director Médico del Instituto Europeo de Fertilidad

Alfonso de La Fuente

Director Médico del Instituto Europeo de Fertilidad

Miembro de Sociedad Española de Fertilidad