lo único que sabía es que era una experiencia nueva en la cual iba a ayudar a alguna mujer

lo único que sabía es que era una experiencia nueva en la cual iba a ayudar a alguna mujer

/ Claudia

ovodonacion-testimonio-de-donante-de-ovulos.jpg

Ovodonación. Testimonio de donante de óvulos para tratamiento de fecundación in vitro con ovodonación.
Descripción: 

Ovodonación. Testimonio de donante de óvulos para tratamiento de fecundación in vitro con ovodonación.

Cuando llegué el primer día a la clínica admito que tenía algo de miedo, me enfrentaba a un reto nuevo del cual lo único que sabía es que era una experiencia nueva en la cual iba a ayudar a alguna mujer a poder tener en su vida algo tan valioso como es una vida.

La primera experiencia con las enfermeras, médicos, con el personal del centro fue encantadora , desde el primer minuto acogedores, gracias a ellos cada donación ha sido más fácil y llevadera.

El mejor momento para mi sin duda, es cuando comienzo todo el proceso ya que por dentro siento que en un par de semanas la lucha de una mujer valiente e ilusionada por ser mama , va a llegar a su fruto.

Gracias a cada persona del centro que ha echo que cada día allí sea increíble y especial y sobre todo gracias por hacer crecer una parte de mi interior como persona.

Estas son las palabras de una de las donantes anónimas que acuden al Instituto Europeo de Fertilidad  a donar óvulos para que otras mujeres puedan optar a cumplir su sueño de ser madre.

Los tratamientos de Fecundación In Vitro mediante ovodonación son la única opción que tienen muchas mujeres para poder ser madres, mujeres que por motivos médicos no pueden utilizar sus propios óvulos.

Es reconfortante ver como existen personas cuya moral e ideales les hacen comprometerse de una manera tan hermosa con personas que nunca sabrán quienes son, que hacen la donación de óvulos por el mero hecho de ayudar.

Nos hace enormemente felices comprobar, al escuchar y leer estas palabras que la labor que realiza todo el equipo del Instituto Europeo de Fertilidad tiene el respaldo de y apoyo de la sociedad.

Desde el Instituto Europeo de Fertilidad queremos dar las gracias una vez mas a todas las mujeres jóvenes, que desinteresadamente acuden a nuestra clínica con el único interés de ayudar.