Wink. La App que te ayudará a quedarte embarazada

Wink. La App que te ayudará a quedarte embarazada

/ Instituto Europeo de Fertilidad
Instituto Europeo de Fertilidad kindara wink Reproduccion Asistida

La tecnología está para ayudar y hacer nuestra vida más fácil. Kindara nos presenta Wink, una App que os ayudará a controlar vuestros ciclos menstruales y temperatura basal. Si os  estáis planteando un tratamiento de fertilidad para lograr el tan ansiado embarazo, esta será vuestra mejor compañera de viaje.

Wink es un termómetro que os ayuda a medir vuestra Temperatura Basal, indicador indiscutible de cuál es el estado de vuestra fertilidad. Este termómetro se sincroniza con la App  Kindara para mostraros cual es el mejor momento para tener relaciones sexuales con más posibilidades de que se produzca el embarazo.Cuando llevamos un tiempo intentando quedarnos embarazadas empezamos a preocuparnos. Este stress hace más difícil todo y nuestra mente empieza a jugarnos malas jugadas aumentando nuestros niveles de ansiedad.

Antes de someterse a cualquier tratamiento de Fertilidad es importante conocer bien nuestro cuerpo. Toda la información que os proporcionará esta App os será de gran utilidad para que vuestra vida sexual y de pareja sea más fluida.

El Instituto Europeo de Fertilidad sabe lo frustrante que resulta querer tener un hijo y ver que este no llega por eso nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo el proceso.

Toda  información con la que contéis nos ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de plantear cualquier tratamiento de fertilidad si el embarazo no llega de manera natural.