Alcobendas

Centro Clínico La Chopera

Centro Clínico La Chopera, Centro Médico asistencial en la zona norte de Madrid de larga trayectoria y experiencia desde el año 1994.

En este Centro Médico en Alcobendas, los usuarios encuentran un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente: estos son los valores de la Empresa. El objetivo es que a su paso por el Centro los pacientes tengan una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que esté al alcance.

El centro médico asistencial La Chopera trabaja bajo cita médica en todas las especialidades clínicas de medicina general, excepto en la atención primaria en medicina general y enfermería donde se realiza sin cita previa. En ambos casos ofrecemos una atención continuada de cada paciente.

Colaboramos con el Instituto Europeo de Fertilidad para acercaros los diversos tratamientos para el estudio de fertilidad. 

Si está interesado en nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le esperamos.

Centro Clínico La chopera

ESPECIALIDADES

  • Especializados en la Atención Sanitaria Privada, contando con un amplio y consolidado Cuadro Médico, con profesionales en Atención Primaria, Especialistas en Medicina Laboral, Medicina Deportiva, un gran número de Especialidades, y con gran experiencia en sector Público y Privado.
  • Especializados en la Atención al Paciente.
  • Prestamos asistencia Integral en el tratamiento de Accidentados de Tráfico.
  • Servicio de Radiodiagnóstico, Ortopantomografías, Mamografías, Estudios Ecográficos, Estudios Radiologicos Especiales, Ecografias, Ecocardio, Ecodoppler
  • Servicio concertado de Resonancia Magnética y Densitometría Ósea
  • Concierto con Sociedades Médicas y Entidades Aseguradoras, Mutuas, Federaciones Deportivas, Privados.
Localización

Paseo Chopera 121, CP 28100, Alcobendas, Madrid

Horario de antención

8:00 AM – 21.00 PM
Lunes-Viernes

Sabado 9:30-14:00

Somos una clinica que colabora con el Instituto Europeo de Fertilidad

Como colaborador del Instituto Europeos de Fertilidad, en nuestro centro le atenderemos de manera personal , le acompañaremos,  le ofreceremos asesoramiento previo y le ofreceremos el mejor tratamiento si usted lo que busca es quedarse embarazada.