San Agustín de Guadalix

Clínica Medicsan

Somos Clínica Medicsan S.L., una empresa especializada como clínica médica que ofrece sus servicios en San Agustín de Guadalix. Somos un centro médico privado-concertado con todas las compañías de salud para consulta de medicina general, análisis clínicos y para especialidades médicas.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos convierte en una elección de confianza para cualquier tratamiento médico personalizado. Nuestro equipo de profesionales en medicina general le atenderá personalmente de manera cercana.

Trabajamos bajo cita médica en todas las especialidades clínicas de medicina general. Contamos con consorcio con las mejores aseguradoras del mercado y colaboramos con el Instituto Europeo de Fertilidad para acercaros los diversos tratamientos para el estudio de fertilidad. Además le ofrecemos otros servicios profesionales como exámenes psicotécnicos para certificados.

Si está interesado en nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le esperamos.

Clínica Medicsan

ESPECIALIDADES

En Clínica Medicsan S.L somos especialistas en medicina general y le atendemos en nuestra clínica en San Agustín del Guadalix. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para asistirle en un gran número de especialidades médicas. Le ofrecemos un servicio cercano y experto para ayudarle a mejorar su salud. Atendemos con cita previa.

Localización

Felix sanz, nº17,  CP 28750, San Agustín De Guadalix

Horario de antención

9:30 AM – 20.00 PM
Lunes-Viernes

Somos colaboradores del Instituto Europeo de Fertilidad

Como colaborador del Instituto Europeos de Fertilidad, en nuestro centro le atenderemos de manera personal , le acompañaremos,  le ofreceremos asesoramiento previo y le ofreceremos el mejor tratamiento si usted lo que busca es quedarse embarazada.