Sobre nosotros

Somos un centro especialista en medicina de la reproducción, reconocido por nuestros altos niveles de eficacia y por nuestra capacidad para proporcionar a nuestros pacientes tratamientos individualizados en un ambiente de comprensión y empatía.

¿Por qué elegirnos?

Altos niveles de eficacia en un entorno de medicina personalizada

Los resultados no llegan por casualidad. Las altas tasas de eficacia y la satisfacción de nuestros clientes son el resultado de un trabajo bien hecho.

Mira aquí por qué:

Sociedad española de fertilidad

Dedicamos más tiempo a cada paciente

En el IEF no encontrarás miles de pacientes. Estamos comprometidos con el principio de un paciente un médico y cada paciente requiere su tiempo. Tiempo para escuchar, tiempo para estudiar el caso, tiempo para el diagnóstico y para que cada paso del tratamiento salga a la perfección.

Dedicar más tiempo a cada paciente significa mejores resultados, mejor relación entre resultado y precio y tratamientos menos invasivos.

Ver vídeo ‘Un paciente, un médico”

Un equipo médico excelente

Formar parte de nuestro equipo no es fácil. En el equipo médico del IEF hay grandes profesionales. apasionados por la tarea de despertar la vida que hay en tí.

Entre nuestros médicos y personal de laboratorio hay muchos años de experiencia y miles de casos analizados y solucionados.

Pero llegar a ser un miembro del equipo médico del IEF no es fácil porque los méritos científicos son muy importantes, pero no son suficientes.

En el ief esperamos que nuestros profesionales sean capaces de escuchar, para poder ayudar. Y eso, aunque lo parezca, no es fácil.

Conoce a nuestro equipo

Lo primero eres tú

En el IEF una sonrisa es un simple gesto que consigue grandes objetivos.

Aquí no hay centralitas automáticas y las salas de espera no son un parking de pacientes.

Somos un grupo de personas entusiasmadas con nuestro trabajo que estamos firmemente convencidos de que mantenernos pequeños es el mejor camino para ser los mejores.

Ver vídeo ‘Déscubrenos, así somos”

Porque lo dicen nuestros pacientes

Nuestros pacientes se sienten comprendidos.

Cada día nos esforzamos para que nuestros pacientes se sientan seguros y confiados en esta carrera de medio fondo que es un tratamiento de fertilidad.

Descubre lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Tecnología

tecnología fecundación

Lo primero eres tú

La Tecnología nos permite hacer que tus sueños se cumplan.

Trabajamos para poner a tu disposición los tratamientos más avanzados

Participamos en los últimos desarrollos y creamos nuestras propias técnicas que nos permiten obtener unas mayores tasas de eficacia.

El instituto

Nuestras instalaciones y medios

Tras muchos años de experiencia profesional hemos llegado a la conclusión de que lo más importante, en cuanto al diseño de un centro como el nuestro, es que sus instalaciones y su equipamiento presenten una tecnología avanzada que se ajuste a las necesidades de los pacientes.

EL EQUIPO