Embryoscope+

Optimizar el tratamiento de FIV mediante una avanzada selección de embriones

La tecnología Time-Lapse reduce el tiempo de observación durante el cultivo y la evaluación de los embriones.  Con el Time-Lapse se obtiene una secuencia de imágenes que mejoran el proceso global, permitiendo un análisis óptimo.

Resolviendo el reto de la observación con Embryoscope Plus

Desde hace tiempo, la necesidad de observar los embriones regularmente para evaluarlos de forma más precisa ha supuesto un reto científico.

El TimeLapse de Embryoscope+ soluciona este problema ya que permite una observación continua manteniendo estables las condiciones de cultivo.

Una vez tomadas las imágenes pueden analizarse de forma objetiva, por uno o más observadores sin restricciones de tiempo y sin necesidad de sacar los embriones del incubador.

Imagen de dos médicos observando embriones a través de embryoscope

Mayor éxito en la FIV gracias a un mejor cultivo y evaluación

Estadística de tasa de implantación

Mejora de la tasa de implantación

Embryoscope Plus y su TimeLapse permiten seleccionar de forma más eficaz el embrión óptimo a transferir, lo que se traduce en mejoras de la tasa de éxito.

Reducción de la pérdida de embarazos

Seleccionar el embrión más viable para la implantación también significa reducir el porcentaje de embarazos perdidos o abortados.

Estadística de la reducción en pérdida de embarazos

Menor tiempo para el embarazo

La mejora de la tasa de embarazo clínico, al mismo tiempo que se reducen las pérdidas de embarazo, acorta de manera efectiva el tiempo total hasta conseguir el embarazo.

Uno de los beneficios inmediatos de EmbryoScope Plus, en comparación con la incubación tradicional, son las mejores condiciones de cultivo. Esta fue la razón por la que se implantó su uso en el 100% de los casos en el laboratorio del centro

Dr. Nikica Zaninovic, Embryology Laboratory Director and Assistant Professor, Weill Medical College of Cornell University, USA

Potente software de evaluación y selección

La mejor información para la mejor elección

Con la tecnología TimeLapse, las imágenes se van produciendo continuamente a medida que se desarrolla el embrión. La secuencia resultante revela eventos que pueden pasarse por alto en las imágenes instantáneas de la microscopía convencional, permitiéndonos tomar decisiones más acertadas al contar con mayor información.

El software EmbryoViewer ayuda a los embriólogos en los estudios de las imágenes obtenidas en el proceso de división celular de los embriones para una más eficaz selección.

Médico con Embryoscope Viewer analizando embrión

Instituto Europeo de Fertilidad

El compromiso de ofrecerte la mejor tecnología con el mejor equipo humano

En nuestra voluntad de continua innovación para conseguir los mejores resultados para ti, el Instituto Europeo de Fertilidad se convierte en pionera en España al ofrecerte Embryoscope Plus.

Trabajamos con el único objetivo de aumentar las posibilidades de embarazo y, para ello, invertimos continuamente en la última tecnología y formación de nuestro personal.

Creemos que el factor tecnológico y el factor humano son la base sobre la que ofrecerte las mejores posibilidades en tu búsqueda del embarazo.

Conócenos y sigue descubriendo por qué somos diferentes