Zamora

Clínica Massana

  • “INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD, S.L.P.” utiliza los datos de sus clientes potenciales para enviarles información personalizada sobre sus actividades profesionales, incluyendo la elaboración de perfiles. Si quiere darse de baja, obtener más información o ejercer sus derechos legales, puede enviar un correo a info@iefertilidad.com o consultar nuestra política de privacidad en Política de privacidad.

Somos clínicas Massana, con el personal médico más cualificado Todo el personal de Clínicas Massana se selecciona cuidadosamente para mantener la calidad de los servicios médicos que prestamos a nuestros pacientes. Todos nuestros profesionales cuentan con las titulaciones sanitarias obligatorias y con experiencia contrastada para garantizar el mejor resultado en nuestras intervenciones y tratamientos.

Un servicio exclusivo de atención al paciente. Todos nuestros pacientes tienen asignado un asistente personal que les acompaña a través de su tratamiento y que realiza un seguimiento posterior de su caso. Además, nuestros tratamientos e intervenciones en un día te permiten recuperarte en el confort de tu propio hogar.

Clínicas Massana

TRATAMIENTOS MASSANA

En Clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Somos el centro de referencia en Castilla y León en medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad. Más de 30.000 pacientes en nuestros 30 años de historia nos avalan como el #1 en estética y adelgazamiento en Valladolid, Burgos, Zamora y León.

Nuestras tres clínicas estéticas en Valladolid, dos de ellos situados en pleno corazón de la ciudad, en la calles María de Molina y López Gómez, y el tercero en el barrio de Parquesol, disponen de todos los medios y el personal más cualificado para evaluar tu caso y ofrecerte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Estandares en massana

Los mayores estándares de calidad y control

Estamos muy orgullosos de asegurar que Clínicas Massana se encuentra adherida a los mayores estándares de calidad y control establecidos por las autoridades sanitarias. Todos nuestros centros están incritos en el Registro de Actividades Sanitarias correspondientes de la Junta de Castilla y León.

Sólo el personal médico más cualificado

Todo el personal de Clínicas Massana se selecciona cuidadosamente para mantener la calidad de los servicios médicos que prestamos a nuestros pacientes. Todos nuestros profesionales cuentan con las titulaciones sanitarias obligatorias y con experiencia contrastada para garantizar el mejor resultado en nuestras intervenciones y tratamientos.

Un servicio exclusivo de atención al paciente

Todos nuestros pacientes tienen asignado un asistente personal que les acompaña a través de su tratamiento y que realiza un seguimiento posterior de su caso. Además, nuestros tratamientos e intervenciones en un día te permiten recuperarte en el confort de tu propio hogar

Localización

Calle San Torcuato, 5
49004 Zamora

Horario de antención

10:00 AM – 14:00 PM

16:00 PM – 20:00 PM
Lunes-Viernes

Somos colaboradores del Instituto Europeo de Fertilidad

Como colaborador del Instituto Europeos de Fertilidad, en nuestro centro le atenderemos de manera personal , le acompañaremos,  le ofreceremos asesoramiento previo y le ofreceremos el mejor tratamiento si usted lo que busca es quedarse embarazada.