El Blog del IEF - Marzo 2017

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Calidad y Seguridad en Tratamientos de Reproducción Asistida

Gestión de la calidad en tratamientos de Reproducción Asistida

Siempre que se realiza un procedimiento en el laboratorio del Instituto Europeo de Fertilidad, un registro completo de todo el proceso se captura automaticamente, lo cual aporta una seguridad adicional s los métodos ya empleados en el manejo de las muestras y una estricta trazabilidad de las mismas.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Trazabilidad mediante Radio Frecuencia en Clínica de Reproducción Asistida

Radio Frecuencia y Trazabilidad en Reproducción Asistida

El seguimiento por radio frecuencia de todas las muestras involucradas en un tratamiento de Reproducción Asistida nos permite garantizar tu tranquilidad.

En este post te explicamos como realizamos el seguimiento y la trazabilidad de todas las muestras biológicas en el Instituto Europeo de Fertilidad.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
Seguridad y trazabilidad para tratamientos de reproducción asistida

¿Puedo estar segura de que mis embriones son realmente mios?

En el Instituto Europeo de Fertilidad cuidamos de ti desde el primer momento. Los protocolos de seguridad y trazabilidad en Reproducción Asistida implementados en nuestra clínica y laboratorio aseguran la identificación perfecta de todas las muestras que utilizaremos en tu tratamiento para lograr el embarazo tan soñado.

En este post te explicamos como realizamos el proceso desde que entras por la puerta de nuestra clínica por primera vez.

/ Por: Instituto Europeo de Fertilidad
¿Cuántos óvulos son necesarios para una Fiv?

¿Cantidad o calidad de los óvulos?

El fin de un proceso de fecundación in vitro es lograr el embarazo. Para ello, es necesario obtener embriones viables, capaces de implantar en el útero materno y dar inicio a la gestación.

Es cierto que, a mayor número de óvulos, mayor probabilidad de crear embriones viables y, por tanto, de lograr el éxito reproductivo. Sin embargo, si los óvulos obtenidos no son de calidad, no lograremos la concepción aunque extraigamos muchos en la punción.