Jóvenes expertos en Embriología y Reproducción Asistida. WorkShadowing.

Jóvenes expertos en Embriología y Reproducción Asistida. WorkShadowing.

/ Instituto Europeo de Fertilidad

El Instituto Europeo de Fertilidad y el British Council School colaboran en su programa para estudiantes de 15-16 años  Workshadowing. Una experiencia enriquecedora tanto para los jóvenes que participaron como para el IEF.

instituto-europeo-fretilidad-workshadowing-program-brithish-council

El objetivo del programa, que contempla la estancia de los estudiantes en empresas de primer orden durante 4 días, es ofrecer a estos jóvenes una oportunidad de conocer de cerca el mundo laboral y recibir información de primera mano de profesionales que ya han demostrado su capacidad de dirigir, crear y triunfar en sus diferentes especialidades.

La iniciativa resulta de gran valor para los alumnos y para las empresas. Los alumnos que comprueban con una experiencia real y de la mano de los mejores profesionales (profesionales que ya han demostrado su capacidad de dirigir, crear y triunfar), si la opción profesional que tienen en mente es en realidad lo que se imaginan y para las empresas, la brisa de aire fresco que supone tener durante unos días a un representante de estas nuevas generaciones.

Queremos agradecer la oportunidad que nos brindó el British Council School de participar en esta refrescante iniciativa y esperamos haber transmitido la pasión con la que nosotros vivimos la biología, la genética y la medicina reproductiva.

Esa pasión pudimos verla en el comportamiento de estos chicos, en la emoción que suponía ponerse el mono naranja y entrar por primera vez en quirófano; esa emoción que llegó a provocar algún desmayo y por supuesto en la cantidad de fotos y series que pudieron llegar a hacer.

La experiencia fue muy gratificante y estamos seguros de que si los estudiantes que nos acompañaron durante esos cuatro días finalmente se deciden por nuestro campo de la medicina conseguirán grandes logros en la medicina reproductiva humana.

Etiquetado como: 
Reproduccion Asistida